Las Tecnologías de la Información (TI) son vitales para el crecimiento de toda organización, más aún para las pequeñas y medianas empresas que actualmente deben batallar por su supervivencia en un entorno cambiante y determinado por la pandemia que vivimos.
El Low Rate Plan de Cisco está dirigido a pequeñas y medianas empresas. Cuenta, además, con tasas de interés muy bajas.
¿Qué tipo de soluciones puedes financiar?
A través del Low Rate Plan de Cisco podrás acceder a soluciones tecnológicas de software, hardware y diversos servicios. Estas soluciones te ayudarán a mejorar o actualizar tu red, optimizar tus flujos de trabajo en equipo y soluciones de seguridad, entre otros.
+ Dato:
Cisco Low Rate Plan aplica para financiar la adquisición de hardware, software, servicios y soluciones tecnológicas a partir de 10.000 dólares hasta 250.000 dólares.
¿Por qué financiar mis soluciones de TI?
- Libera presupuesto
Al financiar tus soluciones de TI evitas hacer uso de activos que puedes destinar o invertir en otras prioridades de tu negocio. - Flexibilidad para realizar actualizaciones
El financiamiento te permite hacer actualizaciones a tus soluciones de TI cuando sea necesario. - Simplificación administrativa
Cuando las necesidades tecnológicas de su empresa se incluyen en un pago predecible de una solución total de un proveedor, es más fácil administrar el flujo de dinero y planificar por adelantado.
Conoce aquí más del Low Rate Plan y dale inicio a la revolución tecnológica de tu empresa.