La compra y venta de productos chinos se ha convertido en un negocio rentable para muchas personas y emprendedores. La variedad de productos chinos abarca distintas categorías de productos y sus bajos precios permiten a quienes los importan alcanzar márgenes importantes de ganancia. ¿Dónde comprar productos chinos al por mayor?
Si estás interesado en importar productos desde China a gran escala, te recomendamos leer ¿Cómo importar de China al Perú?. Ahí te explicamos algunos detalles del proceso de importación, así como recomendamos algunos sitios donde puedes capacitarte en la importación desde China al Perú.
Sitios web para comprar en China desde Perú
Si lo que deseas es comprar productos chinos y revenderlos en nuestro país en menor escala, a continuación te recomendamos algunos sitios web donde podrás realizar tus compras:
1.- Aliexpress
Es una de las páginas más famosas para comprar productos chinos. Encontrarás cualquier tipo de artículos, diversas formas de pago y hasta descuentos por campaña en distintas épocas del año.
2.- Alibaba
Posee un amplío catálogo de productos chinos como repuestos para automóviles, ropa, joyería o incluso hierbas naturales, dispositivos médicos etc.
3.- Banggood
Se define como el líder mundial en la venta de ropa y gadgets. Esta tienda ofrece un ámplio catálogo. Puedes encontrar casi cualquier tipo de productos y todos ellos con descuentos por tu primer pedido bajo un número mínimo de piezas.
4.- LightInTheBox
Principalmente reconocida por la venta de prendas de vestir, sin dejar de lado artículos electrónicos e incluso de iluminación. Cuenta con una modalidad de envió express, además, algunos de sus productos tienen envíos gratuitos.
5.- DHGate
Líder mundial chino en comercio online. Aquí podrás encontrar un gran catálogo de productos chinos de muchas categorías; como por ejemplo; electrónica, belleza, joyería, accesorios de automóviles, deportes, moda, etc.
+ Recuerda:
Ten en consideración que recibir productos desde China puede tardar incluso un par de meses. Si tienes pensado revender productos chinos por campaña, como por ejemplo Navidad, debes tramitar con la debida anticipación.